Chispa Bistró.

Begoña A. Novillo11/04/2024
Compartir

El chef Juan D´Onofrio nos hace viajar por el mundo con una cocina repleta de sabores del mundo fruto de sus viajes y experiencias.

La cocina de Chispa, gira en torno a 3 ejes: el producto como gran protagonista, la temporalidad el faro de la propuesta, y la tradición como punto de partida. De este modo, abunda el uso de verduras y de pescados, dependiendo de lo que dicte el mercado, y destacan diferentes técnicas: desde cura dos, como el bonito, el pastrami o las gambas, la brasa en productos como la sandía o el cogollo, así como los fermentados, encurtidos y fondos muy trabajados.

De la parte líquida, se ocupa Ismael Álvarez, sumiller formado en Nerua (1*Michelin en Bilbao), un joven portento que te hará disfrutar con sus recomendaciones y armonizaciones y pilar esencial del proyecto.

Además ahora, Chispa Bistró amplÍa su espacio y propuesta con la apertura de un nuevo espacio para que los comensales puedan alargar su experiencia. Ubicado al fondo del restaurante, La Trasera cuenta únicamente con dos mesas y una bancada semi-circular, con el objetivo de crear un ambiente íntimo y cálido.

Siguiendo el estilo que caracteriza al bistró, La Trasera de Chispa es flexible, y se adapta al momento y al comensal. Así, los clientes pueden disfrutar del espacio ya sea antes de cenar para tomar un aperitivo líquido e ir abriendo el apetito, como para poner punto y final a la experiencia con el café o esa última copa de vino. Próximamente, se servirá también una selección de cócteles de autor.

chispabistro.com