Club Med Magna Marbella, un resort donde el relax y el deporte se dan la mano

Begoña A. Novillo17/01/2024
Compartir

Marbella está considerada la perla de la Costa del Sol y es de esos destinos que gusta a todo el mundo. Marbella es elegante, bella y en ella convive la tradición y el lujo desenfadado a partes iguales.

Por ello, el Club Med ha decidido recalar, después de más de veinte años, en este enclave tan maravillosos con uno de sus resorts más interesantes y apetecibles: El Club Med Magna Marbella. Un verdadero oasis que resume la esencia de Andalucía, un paraíso de paz situado en una de las costas más famosas del Mediterráneo en la que su riqueza de tesoros históricos y culturales, su deliciosa comida, sus paisajes soleados y diversos, y su clima suave, la convierten en el destino perfecto para las vacaciones.

En el Club Med Magna Marbella encontramos 14 hectáreas de jardines que proporcionan un entorno íntimo y exclusivo, 485 acogedoras habitaciones decoradas con estilo andaluz y los servicios de alta gama de un resort de cuatro tridentes. Sus piscinas y las numerosas actividades para adultos y niños son los requisitos para unas vacaciones inolvidables y este resort cubre las expectativas del huésped más exigente.

La sostenibilidad está de moda y en el Club Med Magna Marbella está muy presente por ejemplo a través de los paneles solares que cubren casi todas las necesidades energéticas para el agua caliente; además, se usan las aguas residuales para el riego de los jardines y, el programa Bye Bye Plastics, determina que la utilización de plásticos de un solo uso es desestimado.

Pionero del Todo Incluido, este resort ofrece unas vacaciones sin preocupaciones para familias o parejas. Pero ¿qué incluye este servicio? En Club Med Magna Marbella su propuesta gastronómica ofrece cocina gourmet, aperitivos y barra libre durante todo el día en sus restaurantes y bares, además de actividades, deportes y entretenimiento bajo la atenta mirada de un gran equipo y, un exclusivo cuidado de los más peques.

Y, hablando de los más peques, este resort alberga diferentes zonas de juegos dedicados a las familias en las que disfrutar sin fin de una gratísima experiencia como: parque infantil, parque acuático con toboganes y juegos acuáticos, minigolf, escuela de circo y trapecio, tenis y pádel, tiro con arco, minifútbol, beachvolley, baloncesto, tenis de mesa, minigolf y una tirolina.

Y, si hablamos de los deportes que tienen cabida en este resort, el pádel es el rey y Club Med Magna Marbella el paraíso donde poder vivir la experiencia más completa. A partir de los 6 años, podemos realizar una experiencia inmersiva tanto si tenemos nivel o somos principiantes gracias a las diferentes clases en grupo y a sus seis pistas.

Un punto diferenciador si hablamos de pádel es Babolat, socio oficial del Club Med desde 2005. Esta prestigiosa marca ofrece a los clientes el aprovisionamiento de equipamiento (sobre todo raquetas y pelotas), eventos en presencia de atletas patrocinados por la marca, así como productos deportivos en las tiendas de los Resorts.

La gastronomía está también muy cuidada a todos los niveles. Los mejores ingredientes, materias primas de gran calidad y cuidadas elaboraciones, se dan cita en dos espacios diferenciados: su restaurante principal, Sueños y Tierra Gourmet Lounge, su restaurante más especializado. El primero ofrece una cocina internacional y especialidades locales con espectaculares vistas al mar y, el segundo, cuenta con un ambiente más sofisticado, música en vivo y una cuidada bodega.

Tras un día ajetreado qué mejor que relajarnos en un verdadero oasis zen accesible solo para adultos, el Club Med Spa by CINQ MONDES. El marco ideal para descansar del mundanal ruido y darnos un más que merecido homenaje con cualquiera de sus tratamientos.

Como ve, el Club Med Magna Marbella te ofrece relax, diversión, gastronomía de altura y un marco incomparable para pasar tus vacaciones. ¿A qué esperas para reservar espacio en tu agenda 2024?

clubmed.es