‘RAPUNZEL’ cobra vida en el Sanpol, el teatro ideado para los niños.

Esther de la Cruz08/03/2024
Compartir

El pasado fin de semana acudimos al teatro Sanpol, ubicado junto a Madrid Río, para ver en directo de la maravillosa y tierna obra de los Hermanos Grimm, Rapunzel, y hemos disfrutado muchísimo durante los 70 minutos que dura la pieza teatral. En el escenario de este teatro dirigido al público infantil y juvenil, la Compañía El Patinete ha recreado la historia de la joven con la melena más larga y dorada de todos los reinos.

Desde las butacas hemos sentido el temor de la bruja que tiene a la joven como prisionera en lo más alto del torreón sin escaleras, al cual la malvada accede a diario a través de su larga cabellera para jugar con ella y evitar que tenga contacto con cualquier otro humano. Todo cambiará cuando un día el príncipe y su divertido asno (el personaje que más nos ha hecho reir) descubren que una bella chica se esconde en el torreón de la bruja. El príncipe subirá y al verla el amor surgirá.

La obra esconde muchas sorpresas que no os vamos a desvelar para que podáis ir a verla. Estarán todos los sábados y domingos en horario de 12:00 y 17:30 horas. “Rapunzel, Rapunzel, lanzame tu cabellera para subir por ella sin escalera”.

teatrosanpol.com