Suki, cocina asiática en estado puro.

Begoña A. Novillo21/02/2024
Compartir

Suki es una de las últimas aperturas para los amantes del sushi en Madrid. Ubicado en Las Tablas, una zona residencial joven en la que se sitúan muchas empresas en su carta se combinan sabores de fusión asiática y una elaborada oferta de sushi con posibilidad de buffet con un menú libre a un gran precio.

Además de la carta de sushi, encontramos otras posibilidades gastronómicas con tintes asiáticos como el tataki de atún o un carpaccio elaborado con diferentes sashimis y salsa ponzu. Destacan sus nigiris flameados y su extensa carta de uramakis con diferentes opciones más dulces o picantesy entre nuestros preferidos encontramos el tartar, el pato laqueado y los dim sum, un propuesta más cásica que no te dejará indiferente. Para los amantes de la carne, el lomo bajo se prepara primero a la plancha en cocina y es el comensal el que termina su elaboración en mesa para dejarlo completamente en su punto.

El local es luminoso gracias a sus amplios ventanales que dejan pasas la luz natural; cuenta con una decoración elegante con amplias y mesas bien "vestidas"  y su decoración viva y sus tonos suaves crean un ambiente informal para desconectar y disfrutar de su gastronomía de contrastes. Además, cuenta con una discreta terraza en la que comer o cenar con tranquilidad cuando el tiepo acompañe.

Suki ofrece un menú diario de lunes a viernes (excepto martes que cierran por descanso) muy apropiado para las personas que trabajan o viven en la zona y, durante toda la semana, existe la posibilidad de probar el buffet (28,90€)  que incluye un máximo de cuatro platos por ronda y persona, sin límite de rondas (no incluye bebida, siendo una consumición obligatoria).

restaurantesuki.negocio.site