Allard Madrid, la apertura más esperada.

Begoña A. Novillo17/01/2022
Compartir

Empezamos 2022 con una gran noticia: la apertura de Allard Madrid. La Plaza de España ha sufrido una gran remodelación y al hilo de la misma surge con el nuevo año, Allard Madrid. El clásico restaurante camina en paralelo a la capital en esta nueva etapa, manteniendo la categoría y la personalidad intrínseca de su tradicional cocina con toque vanguardista en uno de los entornos más emblemáticos de la ciudad.

Allard regresa para sorprender adaptándose al nuevo cosmopolita. Tras una renovación del espacio y la puesta a punto de la maquinaria que lo hará funcionar como nunca, sala, cocina, bodega y eventos, caminarán de la mano para ofrecer al comensal la mejor de la experiencias y un recuerdo imborrable.

Su chef, Jose Carlos Fuentes, da una vuelta de tuerca y apuesta por la cocina y los productos locales y aporta un toque muy personal a la cocina madrileña y de mercado con el propósito de sorprender a clientes nacionales e internacionales que buscan una experiencia basada en los mejores productos. El chef ha diseñado una carta más moderna pero con las premisas que le hicieron triunfar años atrás: delizadeza, innovación y calidad.

Allard Madrid ofrece una carta dinámica con platos originales para compartir y medias raciones, con el objetivo de que el cliente se elabore su propio menú degustación dependiendo del tiempo con el que cuente para disfrutarlo y lo que es mejor, según el presupuesto con el que cuente.

Platos emblemáticos del chef como el Faisán o el Rodaballo entre Salicornias, no podrían faltar en la carta del nuevo Allard Madrid, que se completará con productos de temporada más asequibles y algunos más exclusivos como el bogavante, langosta, gamba roja o caviar, que se servirán tanto en Allard Madrid como en Allard Petit.

Álvaro Prieto continúa en su labor como director y capitanea un equipo solvente con Benito en la sala y una gran quipo de profesionales enfocados en mejorar la experiencia del cliente.

Además de sus clásicos salones elegantemente decorados, una nueva gran barra da la bienvenida al espacio. La mesa en la cocina, ese privado mágico que acompaña a Allard desde sus inicios, sigue abierta.

Allard Madrid va más allá. ¿a qué esperas para vivir la experiencia?

allardmadrid.es