Allard Petit. Alta cocina en minitura.

Begoña A. Novillo26/05/2022
Compartir

Hace no mucho os hablamos de Allard Madrid. Pues bien, ahora le toca el turno a su hermano pequeño, Allard Petit. Un nuevo bar de toda la vida. Una taberna en un palacete, un sitio castizo de lujo donde puedes desayunar, tapear o cenar, con amigos, tu pareja o los compañeros de trabajo.

Allard Petit sigue la estela de su hermano mayor y presenta una propuesta variada y cosmopolita con presentaciones de lo más creativas. Jose Carlos Fuentes ha diseñado una carta tradicional de vanguardia con el producto como máximo exponente. En su propuesta encontramos desde el clásico bocadillo de calamares, la ensaladilla o el steak tartar, a recetas lejanas como el Sándwich de bogavante con mahonesa de lima, tartar de lubina con frambuesa,… y todo ello en versión petit, Allard Petit. ¿A que apetece?

Además, y para redondear tan grata experiencia, se ha incorporado recientemente al Grupo Allard el genial David Robledo. Premio Nacional de Gastronomía como Mejor Sumiller de España 2014 y Premio Gourmet Mejor Sumiller 2016, Robledo cuenta con una amplia experiencia en alguno de los mejores restaurantes de España y Reino Unido, la mayoría de ellos con Estrellas Michelín.

Próximamente podremos disfrutar de una esplédida terraza en la renovada Plaza de España.

¡Bienllegados a Allard Petit!