
José Moro celebra el XXI Aniversario de Cepa 21, un fiestón en el que no faltó nadie.
Más de 600 personas se congregaron hace unos días en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles (Madrid) para celebrar el 21 aniversario de Bodegas Cepa 21. Como presidente de la bodega, José Moro ejerció de anfitrión de esta gran fiesta en la que se rodeó de amigos y de numerosos rostros conocidos para brindar por esta fecha tan especial. Carlos Herrera, Iker Casillas, Alberto Contador, Carlos Sobera, Irene Villa, Álex González, Roberto Leal, Paz Padilla, Carlos Latre, José Luis López Fernández 'El Turronero' o el padre Ángel no quisieron perderse este acontecimiento, en el que además se presentó la nueva imagen de la bodega. El glamour, la elegancia y la exclusividad fueron las señas de identidad de este evento, en el que los asistentes pudieron deleitarse con los vinos de la bodega y de un exquisito cóctel. Además, y como colofón, los asistentes disfrutaron de un espectacular video mapping, con el que se daba a conocer en primicia la estrenada imagen corporativa de la bodega y el nuevo etiquetado de sus referencias.
Bajo el lema “21 motivos para seguir soñando”, Cepa 21 festejó su aniversario plenamente consolidado como el proyecto vinícola más diferencial de Ribera del Duero, con una marcada personalidad y con el sello indiscutible de su creador: José Moro. Cepa 21 fusiona la experiencia vitivinícola de toda una vida con una apuesta por la innovación y la vanguardia en un entorno único en el que la protagonista indiscutible es la variedad tempranillo. Con un notable reconocimiento a nivel nacional e internacional, cada uno de los vinos que conforman este proyecto tiene su propia impronta: desde el icónico Cepa 21 al rotundo Malabrigo, pasando por el sublime Horcajo y el joven Hito (uno de los cien mejores vinos calidad-precio según Wine Enthusiast), con su delicada versión de Hito Rosado. José Moro está al frente del que es su proyecto más personal, como autor de vinos amables, que sacan sonrisas y que te animan a seguir bebiendo. A su dilatada experiencia profesional y su momento vital de madurez, se une al amor que profesa a su tierra para conferir a esta bodega un espíritu fuerte y con empuje, cuya máxima es siempre la constante búsqueda de la excelencia.
Con motivo del XXI aniversario de la marca, Cepa 21 ha decidido dar un giro a su imagen cambiando las etiquetas de sus cinco referencias y, por tanto, la imagen global de toda la bodega. Las nuevas etiquetas son el fiel reflejo de su filosofía: plasman escenas cotidianas de las labores del campo de la infancia y la juventud de José Moro en la Ribera del Duero y cuentan la historia de la viticultura castellana tradicional. Sin embargo, esos recuerdos de las raíces de José Moro se combinan a la perfección con el valor de la diferenciación, a través de colores vivos y acabados que llaman la atención.
Cada una de las etiquetas alude a momentos de la vida más personal del presidente de Cepa 21.
cepa21.com