Aperol Spritz celebra el concierto más neocastizo de la mano de Fuel Fandango.

Begoña A. Novillo14/06/2021
Compartir

Si hay algo que caracteriza el estilo de vida madrileño es estar abierto a los mejores planes para disfrutar de la ciudad. Ahora que parece que la vida va retomando su curso y, que además llega el buen tiempo, las terrazas y bares comienzan a recuperar los planes al aire libre que están más de moda que nunca.

Aperol Spritz, la emblemática marca de aperitivo que busca convertir cada momento en único, ha celebrado el pasado jueves en Florida Retiro el concierto más neocastizo de todo Madrid de la mano de Fuel Fandango, el dúo de electro funk de moda del panorama nacional.

Tarde de música gracias a este dúo que hizo vibrar a los asistentes con muchos de sus éxitos, además de presentarLa vida que me das”, canción compuesta como una oda a Madrid e inspirada por los fans de Aperol Spritz tras preguntarles en redes sociales qué es para ellos Madrid.

Los más de 200 asistentes a este conciertazo contaron con todas las medidas Covid y con la diversión de la mejor verbena: tapa Neocastiza para todos que consistió en un bocata de calamares reinventado con pan con tinta de calamar, mayonesa cítrica y rayadura de lima, DJ set de la mano del conocido Dj Álvaro Naive, y mucho Aperol Spritz!!

Los primeros en llegar al icónico Florida Retiro sobre las 18h para no perderse ni un minuto de la fiesta, aprovecharon para disfrutar del afterwork mientras esperaban con muchas ganas el concierto con su Aperol Spritz en mano (preparado en una copa con mucho hielo, combinando cava /vino espumoso con Aperol y añadiendo un golpe de soda y una rodaja de naranja) y su tapa neocastiza.

A las 19h00 dio comienzo el concierto con Alejando Costa y Nita y, durante una hora ininterrumpida, hicieron vibrar a los asistentes con su música y carisma sobre el escenario. Hemos visto a un Fuel Fandango reinventado que, debido a la situación Covid-19 en la que no se pueden llevar músicos, han realizado un espectáculo muy divertido y con mucho baile a través de un show electrónico con ellos dos solos como protagonistas sobre el escenario.

Tras el concierto, Álvaro Naive dio la bienvenida a la puesta de sol pinchando en directo hasta las 22.00h y creando un ambiente digno de las mejores tardes de primavera.

Entre los asistentes, rostros conocidos como Lola Índigo o Sheila Casas no quisieron perderse esta cita, al igual que nosotros que lo dimos todo. Además, más de 250 personas también pudieron vivir el concierto por streaming desde casa de la forma más top con su Aperol Spritz, ya que al comprar la entrada, recibieron en su casa un pack con todo lo necesario para preparar su bebida favorita.

Sol, amigos, la mejor música, buena comida y mucho Aperol Spritz, fueron los protagonistas de esta tarde neocastiza. Este concierto, supone además el broche final a la campaña que ha realizado Aperol Spritz focalizada en lo neocastizo y que demuestra que es la bebida perfecta para el aperitivo madrileño y que encaja 100% con el estilo de vida local: gastronomía, costumbres, conciertos… Una marca sociable, fresca, que actúa de conector social, divertida y open -mind.

Y es que ser Neocastizo es estar abierto a todo, incluido los mejores planes de la ciudad. Un verdadero Neocastizo, no sabe lo que puede pasar en una tarde, pero sí sabe que algo guay va a pasar. Porque ser Neocastizo es empezar de aperitivo en Malasaña con lxs amigxs de siempre y terminar de tarde en la Latina con nuevxs amigxs. Neocastizo es saber exprimir Madrid, disfrutar de sus calles, sus bares y sus planes, y saber que la mejor bebida para ello es Aperol Spritz. Y es que un Aperol Spritz fresquito acompañado de un bocata de calamares es el maridaje perfecto a cualquier plan.

#SomosNeocastizos