Un italiano muy Arrogante.

Begoña A. Novillo27/07/2022
Compartir

La experiencia vital y profesional y la personalidad creativa del chef venezolano Fermín Azkue se plasma en la carta de Arrogante. Aquí conjuga materia prima de proximidad -carnes, pescados y mariscos- con productos traídos de Italia que rebosan una excelente calidad y cuyo resultado se plasma en platos de lo más creativos.

El interiorismo de Arrogante viene firmado por el estudio Il mío Design y se plantea como un circo vintage de espejo, terciopelo y colores vivos, con techos en forma de carpa de los que penden caballitos de tiovivo que suben y bajan. Este fabuloso escenario se dinamiza con los espectáculos nocturnos —se han diseñado 13 números distintos en total, unos 6 por noche— y la música italiana de los años 80 y 90. Encontramos acordeonistas, cantantes de ópera, magos y personajes inspirados en la Divina Comedia que hacen partícipe al cliente para que no sea un mero espectador.

La coctelería no podia faltar y de la mano creativa de Borja Goikoetxea, Arrogante incluye 18 cócteles de creación, dos de ellos sin alcohol, y propuestas más clásicas para los menos atrevidos.

arrogante.world