ÁTICO, LA COCINA CASUAL DE RAMÓN FREIXA

Begoña A. Novillo16/03/2020
Compartir

Ramón Freixa es uno de los cocineros más reputados del país. En su restaurante Ático, ubicado en The Principal Madrid Hotel y galardonado con un Sol Repsol, presenta su propuesta más honesta y sencilla y despliega su habitual creatividad. Una selección para todos los públicos, sin dejar de lado la calidad y la innovación, además de su tradición mediterránea, siempre presente. Una carta sencilla, fresca y sofisticada a la vez. El restaurante Ático ofrece una gastronomía elegante para compartir con amigos. Una propuesta informal y natural, con el bagaje y la creatividad del chef Ramón Freixa, pensada para todos los públicos, en la que demuestra su técnica y sabores característicos y, donde combina nuevamente tradición y vanguardia. El mejor maridaje, de identidad puramente española, lo ofrece Edgar Jimmy Parada, un joven sommelier atento a cada una de las exigencias y gustos del cliente.


El espacio tiene capacidad para 70 personas y está dividido en dos espacios: una sala principal que combina sillas y sillones de estilo burgués, por la que se accede a una terraza ajardinada exterior y un espacio privado para los eventos más íntimos. Y, el segundo espacio, La Pérgola, es una terraza acristalada con vistas a la emblemática
cúpula de Metrópoli. Desde aquí, se puede poner fin a la experiencia gastronómica con un delicioso postre o cualquier cócktail de la variada selección que se ofrece.

Desde su entrada por la calle Marqués de Valdeiglesias, se accede por ascensor hasta la 6ª planta de The Principal Madrid Hotel, el primer hotel 5 estrellas de la Gran Vía, donde se ubica el Restaurante Ático.

restauranteatico.es. Tfno: 915329496