Jueves con sabor a viernes arzabalero en Las Rozas Village gracias a los food trucks de Arzábal y sus conciertos.

Begoña A. Novillo07/09/2022
Compartir

Este verano, gracias a una fusión de gastronomía y ocio al aire libre con el ambiente disfrutón que caracteriza a los arzabaleros, los food trucks de Arzábal han sido el place to be indiscutible de Las Rozas Village y el enclave perfecto para escapar de la capital y disfrutar de los días estivales.

Con esta versión sobre ruedas de su taberna, Iván Morales y Álvaro Castellanos, fundadores del grupo, ofrecen una propuesta original que se mantiene fiel a la pasión de sus creadores por el buen producto y la cocina que invita a divertirse y dejarse llevar.

En su carta, destacan bocadillos reinventados, como el brioche de steak tartar y huevo de codorniz, el sándwich de pastrami o el mollete de paleta ibérica; una selección de platos y raciones, con elaboraciones estelares como sus imprescindibles croquetas de ibérico, la ensaladilla rusa o el ceviche de corvina; empanadillas variadas y dulces postres para terminar, como la tarta de manzana o la empanada de Nutella.

Además, para dar una calurosa despedida al verano, el Village ha preparado una agenda de conciertos que pondrán ritmo a las noches de los jueves del mes de septiembre para saborearlos junto al recetario de Arzábal. Una propuesta que marida a la perfección con las opciones que ofrece el ‘Champagne Truck’ donde, además de champagne, se pueden encontrar los vinos ‘Terrible’ – las etiquetas propias de Arzábal –, sangría o mojitos.

En definitiva, con este completo plan a pocos kilómetros de la capital, la Summer Terrace by Arzábal en Las Rozas Village se presenta como el destino de referencia para aquellos que buscan alargar el verano a través de buena gastronomía, una puesta de sol incomparable y, de fondo, la mejor música en directo.

grupoarzabal.com/restaurantes