Beker 6, un restaurante con alma.

Begoña A. Novillo29/12/2022
Compartir

Becker 6 da un salto adelante en su propuesta de Navidad de restaurante caracterizado por su hospitalidad, mimo al cliente y cálido ambiente al abrir su oferta gastronómica a los gustos exclusivos y singulares de sus clientes. Lo hace realidad al ofrecer la posibilidad de elaborar menús por encargo, que el equipo que lidera en los fogones Isabel González Tornos elaborará con la devoción, el cuidado y la excepcional calidad que ha convertido recientemente a Beker 6 en el “Restaurante del Año”, según la Cofradía de la Buena Mesa. De esta forma, a la tradicional carta basada en la caza y en el producto de temporada se le abren tantas propuestas como antojos tienen sus comensales (Servirá a sus clientes al mediodía los días de Nochevieja, Año Nuevo y Reyes).

Este icono madrileño hace cocina sencilla, con alma, con mucho cariño, con recetas de siempre que logran sorprender, con toques personales que evocan a recuerdos de la infancia y algunos elementos de tímida y justa fusión, a fuego lento, de mercado y con la mejor calidad, a los que imprime un sutil carácter de fusión armenia, reconocido por sus comensales.

También ofrece los mejores pescados, que vienen directamente de varios puertos de Asturias. Las angulas, por ejemplo, se elaboran al gusto de los clientes. Un consejo: déjense aconsejar. Bordan las angulas.

Beker 6 se erige, así como uno de los restaurantes de encuentro de amigos y familia más demandados de Madrid. Decorado con gusto, elegancia y encanto, y atendido con mimo en cada detalle, traslada a sus mesas (vestidas con mantel de hilo) el sabor y la calidez que humean en sus fogones. Tiene cuatro espacios bien diferenciados (barra, sala, reservado y terraza), y es el lugar ideal para celebrar comidas y cenas en buena compañía.

beker6.com