Bel Mondo. ¡Hola Italia!

Begoña A. Novillo30/12/2020
Compartir

Si aún no conoces el país de la bota, te sugiero te acerques a este fantástico restaurante e inicies ese particular viaje con su gastronomía. Bel Mondo en el lugar ideal para disfrutar de Italia con los 5 sentidos. Un local de 900m2 decorado de manera imaginativa, colorida, con toques vintage y en el que cada espacio por el que pases tiene su propia identidad, desde un bar con DJ-set cubierto con 30.000 vinilos, hasta un salón de terciopelo deliciosamente kitsch, sin olvidarnos de su terraza, un espacio de 235m2 de lo más bucólico, cubierto de pérgolas florecidas de jazmín silvestre y flores coloridas e iluminado con velas blancas que fluyen por el techo.

Ciro Cristiano, su chef napolitano, ha creado una carta variada y repleta de grandes productos italianos de calidad contrastada -como el prosciutto di Parma de Langhirano o la cremosa burrata traída directamente de Andria en Puglia-, pastas frescas elaboradas a mano cada día siguiendo las recetas más tradicionales, Pizzas de sabores únicos, suculentas carnes y vinos de la tierra que maridan a la perfección tan gustosas propuestas. A la espectacularidad del local se unen grandes platos que atesoran la atención del comensal como La Gran Carbonara (spaghetti con el auténtico guanciale crujiente de la Toscana con yema de huevo, todo servido en el corazón de la rueda de queso pecorino Borgo Antico) o las nuevas propuestas para este invierno como son la Crazy San Marzano (Pasta hecha en casa con tomates confitados San Marzano, jugoso corazón de burrata y aceite de albahaca) o la Puglia Bella (Spaghetti frescos con grelos, salchicha italiana de los hermanos Triglia y suave stracciatella con panure mediterráneo) a precios de lo más sugerentes. Deja lugar para los postres porque estoy segura querrás probar alguno, como por ejemplo los Profiteroles alla Napoletana, pura delicia en el paladar y el final perfecto a tan suculenta experiencia.

Un equipo joven y divertido serán los perfectos ´acompañantes´ en tu viaje y harán de tu visita una jornada única y diferente en la te habrás transportado a Italia sin moverte de tu silla. ¿te apetece viajar?

 

bigmammagroup.com/es/trattorias/bel-mondo