Belbo Piropo, un viaje por los placeres del Mediterráneo.

Begoña A. Novillo06/01/2023
Compartir

La colección de restaurantes Belbo aterriza en Madrid de la mano de Piropo. Con un diseño elegante en el que las maderas, el mimbre y las brasas son las protagonistas, en Piropo encontramos una cocina con reminiscencias catalanas (Escalivada de verduras a la leña), toques castizos (bravas, boquerones en vinagre, croquetas de puchero), riquísimas carnes y pescados elaborados en su espectacular brasa (Solomillo de vaca madura), conservas de primera (berberechos), espetos que nos trasladan a Andalucía, Arroces que nos acercan al Mediterráneo (arroz del señorito, arroz negro o arroz a banda de pollo coquelet campero), una rica y saludable huerta, donde encontrarás platos tan apetitosos como el bulgur con verduras crujientes, granada, menta y frutos secos y una variada carta de cócteles. Mención aparte son sus postres. Diferentes sabores se acercan a la mesa dentro de un coqueto tarro de cristal y no sabrás por cuál de ellos decantarte.

La esencia de la buena cocina en Piropo se palpa a cada bocado, nos seduce con sus sabores y aromas y nos hace disfrutar desde que traspasamos el umbral de la puerta.

En su carta de bebidas encuentras vinos por copas y precios aptos para todos los bolsillos. Aunque no es muy larga hay lugar para vinos de diferentes D.O y espumosos.

En Piropo no sólo encontramos un precioso salón, sino que en el exterior dispone de una fantástica terraza en la que podemos disfrutar durante todo el año de una propuesta que nos hace viajar por los placeres del Mediterráneo.

belbocollection.com/belbo-piropo/