Bello E Bbuono, cocina contemporánea italiana con esencia napolitana.

Begoña A. Novillo15/04/2021
Compartir

Con una estética elegante y confortable, Bello e Bbuono propone un viaje por la gastronomía napolitana de la mano de Carmine Bavuso, un chef de dilatada experiencia y cuidada ejecución que disfruta cocinando. Bavuso propone una cocina vanguardista en la que reinterpreta recetas de la gastronomía tradicional italiana dándoles su particular toque personal y resaltando siempre la importancia de la materia prima.

Algunos de sus platos más representativos son el capesante con crema de escarola y nduja (embutido típico de la cocina italiana) o la tradicional parmigiana que versionan de forma original y se termina en mesa con una crema de provola ahumada.

Mención aparte merece su imponente horno -traído desde Nápoles y fabricado con piedra especial de origen volcánico- que permite llegar a temperaturas de 400-450º en cocciones muy rápidas (60-90 segundos), para conseguir las genuinas y auténticas pizzas napolitanas.

La bodega está marcada por la impronta italiana con buen número de referencias provenientes de las diferentes regiones vitivinícolas del país y con algunas concesiones al mercado español.

Dispone además de una agradable terraza cubierta utilizable en cualquier época del año y ofrece menú del día de martes a viernes en horario de comidas.

Plaza de Chamberí, 10 - Tfno: 91 445 24 99

belloebbuono.com