Bell&Ross lanza una nueva interpretación de su icónico reloj, el  BR 03-92 HUD

Máximo Mardomingo Herranz09/05/2020
Compartir

Bell & Ross, la marca relojera de lujo y máximo referente en instrumentos de tiempo para la aviación profesional, se remonta a sus orígenes en el desarrollo de instrumentos militares con una nueva interpretación de su reloj icónico, el BR 03-92 HUD.

El Head UDisplay, también conocido como HUD, es una pantalla de vidrio transparente que muestra toda la información que es esencial para cumplir una misión dentro del campo de visión del piloto.

Este instrumento de vanguardia representa el espíritu de los relojes instrumento de Bell & Ross. Con una esfera innovadora articulada en capas, el BR 03-92 HUD es analógico pero mecánico.

El cristal tintado de verde con la información también en verde, enfatiza la ultra legibilidad de la esfera y reproduce la pantalla verde digital del HUD con su brillo fluorescente. Un auténtico golpe de luz, tanto de día como de noche.   

Producido en una edición limitada de 999 piezas, este instrumento se completa con dos correas: una de caucho negro y otra de tela negra ultra resistente negra.

Disponible a partir de Junio.

https://www.bellross.com/our-collections/Instruments/br-03-42-mm/br-03-92-ceramic/BR-03-92-HUD?utm_source=PRlaunch&utm_medium=article&utm_campaign=BR-03-92-HUD