Boutique Hotel Cordial La Peregrina, un lugar para vivir la ciudad.

Begoña A. Novillo21/06/2021
Compartir

Las Palmas de Gran Canaria vuelve esta temporada con más ganas si cabe. La ciudad más cosmopolita de las Islas Canarias y una de las urbes con mejor clima del mundo gracias a su excepcional situación, junto al Trópico de Cáncer, y a los vientos alisios que llegan del norte del Atlántico, hacen de ella un destino perfecto para este verano en España. Su excelente ubicación geográfica la convierte, además, en capital europea del Atlántico medio y en un puente cultural y económico entre Europa, África y América. Nada más pisar la ciudad el viajero sentirá estar en casa, pero a la vez ese exotismo y una ciudad que descubrir. En pleno centro histórico de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria encontramos el Boutique Hotel Cordial La Peregrina.

Con una situación de lo más céntrica, en el Barrio de Triana y a escasos metros del Barrio de Vegueta, en sus alrededores podemos vivir la ciudad, pasear y sentir el barrio viejo que ofrece una estampa única a este lado del océano: una zona de arquitectura colombina en la que destaca la Plaza de Santa Ana y, a sus extremos, las Casas Consistoriales y la Catedral; los museos, como la Casa de Colón, en la antigua Casa del Gobernador y dedicada a su viaje, al descubridor y a su época; el Museo Canario, con el legado aborigen; los contemporáneos Centro Atlántico de Arte Moderno y San Martí​n ​Centro de Cultura Contemporánea; y la Casa-Museo Pérez Galdós. Todos ellos conforman la oferta cultural de una ciudad con mucha historia aun por contar.

Inaugurado en Diciembre de 2020, el Boutique Hotel Cordial La Peregrina, es un hotel urbano en el que se conjugan lo clásico del inmueble, un edificio histórico del S. XIX, y la vanguardia de sus interiores. Dispone de 28 amplias y preciosas habitaciones (Promo, Clásica, Deluxe y Adaptada), modernas, actuales, pensadas para ser disfrutadas y proporcionar una experiencia singular al huésped y, en las que no falta ningún detalle: Cafetera de cápsula con selección de cafés/tés de cortesía; Mini nevera con botella de agua de cortesía; Wifi gratis; Teléfono; Smart TV; Sistema de domótica para regular luz, temperatura y acceso a la habitación por reconocimiento facial; Caja fuerte electrónica incorporada en el mobiliario; Baño con efecto lluvia; Carga inalámbrica en una de las mesillas y, altavoces a través de Bluetooth para poder utilizar nuestro móvil en la otra.

Además, cuenta con una maravillosa azotea con solárium y piscina, hamacas, mesas, sillones y toallas gratis, con magníficas vistas a la Biblioteca de la Plaza de las Ranas y a la Catedral de Santa Ana de fondo, para uso de huéspedes y eventos concertados y un pequeño gimnasio dotado de la ultima tecnología, para los amantes del culto al cuerpo.

Una exclusiva atención por parte del personal completan una propuesta única en la capital de Gran Canaria.

Si viajas a Las Palmas de Gran Canaria, el Hotel Boutique Cordial La Peregrina se presenta como la mejor opción para vivir la ciudad y descubrir rincones de lo más especiales.

Calle Peregrina 2, 35002 Las Palmas de Gran Canaria

Teléfono: +34 928914239

info.hclp@becordial.com

bookings@becordial.com

www.becordial.com