MIENTRAS LOS CINES PERMANEZCAN CERRADOS, BTEAM PICTURES COMPRA NUEVOS TÍTULOS PARA ESTRENAR DIRECTAMENTE EN TU CASA.

Máximo Mardomingo Herranz03/05(2020
Compartir

Ante la actual situación, en la que los cines se encuentran cerrados, BTEAM PICTURES decide adquirir nuevos títulos para lanzar directamente en las plataformas habituales de VOD (Filmin, Movistar, Itunes, Rakuten y Vodafone). Reserva los títulos pendientes de estreno en cines estos meses, "Papicha, Sueños de Libertad""Perfumes" y "Las Niñas" para cuando se normalice la situación y adquiere nuevos para el desarrollo de esta nueva estrategia. El primer título que forma parte de esta iniciativa, para estrenar en plataformas en junio, es "La amabilidad de los extraños" 

"LA AMABILIDAD DE LOS EXTRAÑOS", película inaugural de la Berlinale 2019 y dirigida por Lone Scherfig ("An Education") es un drama protagonizado por Zoe Kazan ("La Balada de Buster Struggs", "La Gran Enfermedad del Amor"). Lone Scherfig, directora de "Italiano para Principiantes" y de la nominada al Oscar "An Education", vuelve tras "Su Mejor Historia" con "La amabilidad de los extraños". Protagonizada por Zoe Kazan y Andrea Riseborough ("La muerte de Stalin", "Animales Nocturnos") la película cuenta la historia de Clara (Zoe Kazan) y su lucha por sobrevivir a una marido que le maltrata y que además es policía.

SINOPSIS

Clara (Zoe Kazan) llega a Nueva York con sus dos hijos en el asiento trasero de su coche. El viaje, que disfraza como una aventura a los ojos de los niños, pronto se revela como una huida de un marido y padre abusivo, además de policía. Los tres tienen poco más que el coche para subsistir en el invierno de Nueva York.  Alice (Andrea Riseborough) les enseña que incluso, a veces, en las grandes ciudades, también hay misericordia.

LA AMABILIDAD DE LOS EXTRAÑOS”  se estrenará en junio exclusivamente en Movistar, Filmin, Itunes, Rakuten y Vodafone.