MIENTRAS LOS CINES PERMANEZCAN CERRADOS, BTEAM PICTURES COMPRA NUEVOS TÍTULOS PARA ESTRENAR DIRECTAMENTE EN TU CASA.

Máximo Mardomingo Herranz11/05/2020
Compartir

Ante la actual situación, en la que los cines se encuentran cerrados, BTEAM PICTURES decide adquirir nuevos títulos para lanzar directamente en las plataformas habituales de VOD (Filmin, Movistar, Itunes, Rakuten y Vodafone). Reserva los títulos pendientes de estreno en cines estos meses, "Papicha, Sueños de Libertad""Perfumes" y "Las Niñas" para cuando se normalice la situación y adquiere nuevos para el desarrollo de esta nueva estrategia. El segundo título que forma parte de esta iniciativa, para estrenar en plataformas en junio, es "Suicide Tourist".

SUICIDE TOURIST”, protagonizada por Nikolaj Coster-Waldau, Jaime Lannister en Juego de Tronosestuvo en la sección oficial del pasado Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges y estuvo nominada en la categoría de Dirección de Fotografía en los Bodil Film Awards, equivalentes a los Premios Goya daneses. Ganó  el Premio a la Mejor Canción Original.

SINOPSIS

Max (Nikolaj Coster-Waldau) vive una crisis existencial y mientras busca cómo resolver un caso, se registra en el clandestino Hotel Aurora. Una instalación secreta y única que se especializa en elaboradas fantasías de suicidio asistido. La investigación que está llevando a cabo revela una verdad inquietante que obliga a Max a cuestionar la naturaleza misma de la vida y la muerte y lo que es más importante: su propia percepción de la realidad.

“SUICIDE TOURIST” se estrenará en junio exclusivamente en Movistar, Filmin, Itunes, Rakuten y Vodafone.