La auténtica diversión se vive en Bule Bule Madrid.

Begoña A. Novillo22/02/2022
Compartir

¡Qué divertido es Bule Bule! Situado junto a la Gran Vía, sus ya famosas cenas musicales, se han convertido en un ´must´ en mi agenda y seguro que tras leer este artículo, también en la tuya.

Bule Bule apuesta por una nueva forma de disfrutar en torno a la mesa a precios de lo más competitivos. Un espacio en dos alturas articulado por una gran barra de roble natural de suelo a techo donde predomina la calidez de sus materiales, tales como el microcemento, los tapizados en cuero y terciopelo, y la madera de roble natural presente en la barra y numerosos revestimientos.

El staff de Bule Bule ameniza las cenas con improvisaciones musicales que se adaptarán al ambiente de cada noche en una experiencia que invita a entregarse a la música y el hedonismo. Experiencias inmersivas en las que el público tiene mucho que ver -karaoke, concursos-, mientras degusta algunos de los platos que el chef Pepe Roch ha confeccionado para la ocasión.

Su carta recoge propuestas con las que es posible viajar hasta Asia, Gyozas de pato laqueado y verduras o pasar por Sudamérica con los tacos de cochinita pibil con guacamango o el ceviche de corvina y salmón al estilo peruano, además de clásicos nuestros como croquetas de jamón ibérico o alcachofas confitadas con romescu.

Y, todo ello, combinado con una completa carta de bebidas en la que se incluye una selección de cócteles clásicos, creativos y de autor, que hará las delicias de los amantes a la buena gastronomía.

Un gran espectáculo donde gastronomía y música se encuentran para construir vivencias en las que el disfrute es el eje principal.

¿Quedamos en Bule Bule?

bulebulemadrid.com