CAFÉS TORNASOL: EL PARAÍSO DEL BUEN CAFÉ

Begoña A. Novillo17/10/2020
Compartir

Situado en el Mercado de Antón Martín, uno de los más auténticos de Madrid, encontramos un verdadero paraíso para los "muy cafeteros": Cafés Tornasol.

Ubicado entre el Barrio de las Letras y Lavapiés, el mercado mantiene un divertido equilibrio entre los puestos tradicionales y la oferta gastronómica. En ese contexto encontramos CAFÉS TORNASOL, un cuidado puesto en el Mercado, dedicado a una de las grandes tendencias ahora mismo como es el café de especialidad. Una propuesta elaborada sobre los mejores lotes de los diferentes cafés de origen. Kenia, Guatemala. Brasil. Colombia. Perú. Etiopia. Cada día, cada semana, van rotando orígenes y tostadores haciendo de cada taza de café un mundo de sabor.

En CAFÉS TORNASOL se vive pensando en el mejor café. Por eso sólo se utiliza Leche Fresca de la Granja Los Combos o leche de Avena Oatly. No se utiliza azúcar, sólo panela, y se busca siempre que cada café que se prepara sea ciertamente personalizado. No faltan otras posibilidades como el Chai Latte o el Matcha Latte que se prepara de forma artesana y con el mayor de los mimos.

Además en el pequeño obrador se elabora a diario una selecta propuesta de tartas y bollería. Todo propio. Los rolls de canela, la tarta de zanahoria, el brownie, los gofres o la tarta de queso se están convirtiendo en todo un ´must´. Completan la propuesta de CAFÉS TORNASOL tostadas y sandwiches preparados con pan artesano de masa madre que llega desde Panic.

Si eres de los que les gusta disfrutar de un delicioso Bruch, en CAFÉS TORNASOL podrás disfrutar del mejor producto del mercado acompañados de zumo de naranja natural.

CAFÉS TORNASOL es un espacio perfecto para desayunar o merendar. Para tomar un buen café a cualquier hora del día. Y también para una comida rápida o un brunch tranquilo de fin de semana.

¿A qué esperas para saborear Cafés Tornasol?

 

CAFÉS TORNASOL.

Mercado de Antón Martín. Puestos 10-15

Santa Isabel nº5. 28012 MADRID

Horario: L-S 9:00 a 20:00