Can Bonet: suculento sabor mediterráneo con acento catalán.

Begoña A. Novillo07/04/2021
Compartir

Acaba de llegar a Madrid y ya es un referente en la zona de Retiro. Hermano pequeño de Sa Brisa, Can Bonet nos propone recetas tradicionales con un claro acento catalán. Recetas honestas que rinden homenaje a las madres y abuelas, y en las que el producto se presenta sin artificios ni alharaca alguna.

En la carta encontramos sabrosos platos y raciones generosas como la Esqueixada de bacalao, tomate y aceitunas de Aragón, delicioso marisco fresco cocinado a la brasa como gamba blanca, mejillones de roca o navajas y sabrosos arroces como el arroz de conejo y caracoles junto a otras propuestas que homenajean el recetario catalán como el Sapito a la brasa con ajitos, Lomo de bacalao, garbanzos y sobrasada o la Butifarra artesana de Cal Miquelet con alubias de Santa Pau. Para completar tan suculenta experiencia qué mejor que dejar un hueco para el dulce y sus deliciosos postres caseros como las Milhojas de crema con frutos rojos.

Un local de lo más acogedor que respira naturaleza y cultura mediterránea, con detalles en madera, colores neutros y azules esmeralda, es el escenario perfecto para disfrutar de una jornada especial; si a esto le unes unos precios adaptados a todos los bolsillos, una carta de vinos de lo más interesante y un equipo eficaz que rebosa hospitalidad, la experiencia gastronómica será memorable.

C/ Menéndez Pelayo, 15 - local 2 - Tfno: 91 046 44 08 -restaurantecanbonet.com