Carrasco Ibéricos nos da las claves sobre las propiedades del Jamón Ibérico.

Begoña A. Novillo18/11/2022
Compartir

Disfrutar de un buen jamón no tiene por qué comprometer tu salud, de hecho, el jamón ibérico aporta una infinidad de beneficios y propiedades saludables para el organismo. Puedes incluirlo en tu alimentación, ya que es una magnífica manera de mantener una dieta sana y equilibrada.

Si andas a la caza de la conexión perfecta entre un gran sabor y un producto saludable, el jamón de bellota 100% ibérico de Carrasco Ibéricos es para ti y si aún no lo tienes claro, te mostramos las propiedades de un gran jamón ibérico con nombre propio:

 

  • El jamón 100% ibérico es un alimento de elevada actividad antioxidante.

 

  • Rico aporte de vitaminas de tipo E, B1, B6, B12 y ácido fólico, beneficioso para el sistema nervioso y para el buen funcionamiento del cerebro.

 

  • Protege el sistema cardíaco y circulatorio y reduce el colesterol. Su grasa, rica en ácidos grasos monoinsaturados y en ácido oleico, actúa como WWW

 

  • Es rico en minerales esenciales para los huesos y los cartílagos, y, por si fuera poco, es un alimento recomendable en las dietas hipocalóricas, ya que tan solo posee 242 calorías.

Carrasco Ibéricos cuida de tu salud.

carrascoibericos.com