Estas Navidades disfruta de los jueves de “Centriqueo”

Begoña A. Novillo22/11/2022
Compartir

Se acercan las Navidades y la Gran Vía es uno de los escenarios perfectos para vivirlas intensamente. Por ello, te hablamos de una planazo para disfrutar a tope de esta maravillosa época: el "Centriqueo" del Hyatt Centric Gran Vía 5*.

Un evento sofisticado y divertido que tiene lugar todos los jueves de 18:30 a 20:30 para amenizar la recta final de la semana (ya sabes: los jueves son los antiguos viernes). Con las mejores vistas de la centenaria calle y los bocados más deliciosos, podrá disfrutar de 2 horas únicas.

Cada entrada (18€) incluye una consumición de cortesía de la mano de Tanqueray Ten, una bebida a elegir (copazo, cerveza o vino) y una selección de los mejores bocados elaborados por el equipo de cocina del hotel e inspirados en la gastronomía del restaurante Hielo y Carbón (hamburguesita, ensaladilla, salmorejo, hummus de garbanzo, bocadillito de jamoón y queso...) y, todo ello, por supuesto, maridado con la mejor música y la increíble panorámica de la Gran Vía de Madrid como telón de fondo.

¿A que apetece? Nunca las Navidades fueron tan deliciosas.

Hyatt Centric Gran Vía.

C/ Gran Vía, 31.