Guillermo Lasheras y Esperansa Grasia, nuevos embajadores de la campaña “Conducción responsable, Cerveza SIN”

Begoña A. Novillo01/07/2022
Compartir

Cerveceros de España presentó hace unos días en un ameno almuerzo a sus nuevos embajadores de la campaña “Conducción Responsable, Cerveza SIN”, Guillermo Lasheras (actor de "A través de mi ventana") y Esperansa Grasia, estupenda creadora de contenidos (@esperansagrasia). Una iniciativa que tiene como objetivo concienciar entre los mayores de 18 años sobre un concepto clave: si va a haber conducción el consumo de alcohol debe ser nulo, sin importar el tipo de vehículo.

Guillermo y Esperansa se unen así a la futbolista Laia Alexandri y otros prescriptores vinculados a los jóvenes adultos como Mariona Pujol, Adri Contreras, “Un saludo a todos” y “Putos modernos” como embajadores de “Conducción Responsable, Cerveza SIN”; y desde sus perfiles sociales difundirán mensajes de concienciación y responsabilidad entre sus seguidores.

Jacobo Olalla Marañón, director general de Cerveceros de España, departió de manera cercana con un grupo de periodistas así como conlos protagonistas de la misma, los detalles de esta nueva campaña y los aspectos claves y las bondades de la cerveza sin alcohol.

Desde sus inicios en el año 2000, las campañas de conducción responsable de Cerveceros de España han buscado que el mensaje de que no hay cabida para el alcohol en los desplazamientos sobre ruedas llegase a todos los conductores. De este modo, “Conducción Responsable, Cerveza SIN” pone el foco en los jóvenes adultos (18 – 35 años), que son los que están cambiando las formas que tenemos de movernos, y deja atrás “En la Carretera, Cerveza SIN” para hacer extensiva la campaña de concienciación social a las nuevas formas de movilidad urbana e involucrar también a vehículos que cada vez tienen más protagonismo en las ciudades, como motos, bicicletas y patinetes eléctricos.

Ya sabes, si bebes, no conduzcas, pero si vas a conducir, mejor una SIN.