El templo del ceviche está en Madrid y se llama Latigazo.

Begoña A. Novillo23/11/2022
Compartir

El dinner show ubicado en el barrio de Chueca (C. de las Infantas, 28) propone un espectáculo de Ceviches Nikkei a través de su chef, Jorge Rodríguez, y promete hacer de este plato estrella peruano la experiencia más exquisita, picante e intensa de Madrid.

Si los amantes del ceviche pensaban que ya habían probado todas sus variedades en Madrid, llega el restaurante Latigazo para decirles que las mejores versiones de este platillo se encuentran en un solo lugar. Y lo hace de la mano de Jorge Rodríguez, uno de los chefs peruanos que más se ha obsesionado con sacarle el mayor partido a este platillo estrella del peruano. Para Jorge no hay ceviche sin un buen producto. Por eso, junto a su equipo, se encargan de seleccionar los pescados más frescos , firmes y de alta calidad como la Corvina. Una vez que el producto le convence ya puede dar rienda suelta a su creatividad a base de toda la influencia japonesa de la gastronomía peruana que él ha bebido durante décadas.

La cata de 3 ceviches en Latigazo resulta una experiencia única. Os los presentamos:

Ceviche TSURAI, platillo en alusión al picante japonés conocido como Tsurai. La leche de tigre que acompaña este plato es de un rocoto más intenso; pimiento rojo propio de Perú y togarashi, una especie originaria de Japón. Esta fusión, que no se encuentra fácilmente en restaurantes de Madrid, hace que el platillo sea más exótico e intenso en sabor.

Ceviche CHIRISURAIMO (AJILIMO), indicado para los paladares que buscan un sabor más clásico . Destaca gracias a la frescura de la corvina , uno de los mejores pescados blancos que se consiguen el mercado.

Ceviche KIIRO, donde se encuentran la suavidad y frescura de la corvina, un crocante chipirón junto a una salsa a base de ají amarillo, un ingrediente milenario y básico en cualquier platillo peruano.

Ya no hay excusa para viajar a Perú a través de los ceviches de Latigazo.¿Te vienes?

latigazo.world