"Circlássica, El Sueño de Miliki", el espectáculo familiar para estas Navidades.

Ana de Castro Zoppetti13/12/2021
Compartir

Productores de Sonrisas vuelve a los escenarios con el espectáculo más esperado de estas Navidades, “Circlássica, El Sueño de Miliki”, bajo la dirección de Emilio Aragón y hasta el 16 de enero, en la gran carpa situada en IFEMA.

Un espectáculo de un alto nivel de originalidad, imaginación, belleza y elegancia y el proyecto más íntimo y personal de Emilio Aragón; un viaje al pasado, evocador y nostálgico, que nos llenará de ilusión y que nos ofrecerá la oportunidad de reencontrarnos con ese niño que todos llevamos dentro.

Un gran espectáculo de circo para toda la familia, con orquesta en directo que interpretará los temas musicales conocidos por todos. Precisamente, la música en directo es un elemento esencial y será el hilo conductor en este espectáculo en el que la Orquestra Circlassica, interpretará las partituras de diferentes canciones que habitan en la memoria popular y conseguirá involucrar a todos los espectadores.

Un despliegue de luz, color y fantasía, con artistas llegados de todas las partes del mundo, y con una puesta en escena única que sorprenderá a toda la familia.

circlassica.es