Celebra el amor en Círculo Marisquería.

Begoña A. Novillo04/02/2022
Compartir

Han pasado 7 años y Círculo Marisquería mantiene el espíritu de siempre. Ahora y con motivo de San Valentín han elaborado un Menú de lo más Especial para celebrar un día único.

En un local dividido en varios espacios en los que sentirte como en casa, elegimos su elegante salón con mesas vestidas para degustar una propuesta que aúna calidad y gran precio; un menú a base de algunas de sus recetas más reconocidas como son la ensaladilla de gambas, berenjenas fritas y pulpo a la parrilla como entrantes. De segundo podréis elegir entre un plato de lomo de vaca a la parrilla o la corvina en salsa Beurre Blanc, y el broche dulce lo ponen las filloas y helado. (40 euros/pax). Incluye cerveza, vino o agua.

Pero si no quieres un menú ya organizado, Círculo Marisquería conquista con una excepcional relación calidad-precio, lo que siempre se agradece cuando hablamos de marisco. Y es el marisco, precisamente, la mejor de las alternativas para enamorados con ganas de celebración, ya que además de ser exquisito, tiene altas propiedades afrodisíacas. Ostras, almejas, mejillones, gambas o carabineros… son algunos de los platos con los que pondréis a tono los cinco sentidos.

Sino tienes pareja pero quieres celebrar ´San Solterín´, en Cículo han pensado en ello y podrás disfrutar de la primera edición de ´Círculo Single Day¨. Con esta iniciativa quieren que rompas con la rutina y tengas la posibilidad de conocer gente nueva, viviendo una experiencia diferente y muy divertida en uno de los mejores ambientes.

La del martes 15 de febrero, a las 20:30h de la tarde, será la primera edición, ya que está previsto que se celebre todos los terceros martes de cada mes. Si te animas, apúntate al Círculo Single Day en la web, no te arrepentirás.

Celebres lo que celebres, en Círculo lo vivirás a tope.

circulomarisqueria.com