Cocido de Taberna & Media, el mejor remedio para combatir el Invierno.

Begoña A. Novillo14/01/2022
Compartir

El chef José Luis Martínez siempre se ha caracterizado por elaborar una cocina de producto, una cocina honesta y bien ejecutada. Sabores y tradición van de la mano en unos platos que le han hecho situarse entre los preferidos de los madrileños y, por supuesto, su cocido no podía ser menos.

De martes a viernes, previa reserva, puedes disfrutar de este sabroso plato madrileño servido en 2 vuelcos. La sopa, completamente desengrasada y sabrosísima, se elabora con fideo cabellín que es vertido poco tiempo antes de servir para mantener su textura y sabor. En el segundo vuelco el productazo campa a sus anchas: Chorizo de Catimpalos; Morcilla de cebolla de Tarancón; Garbanzo de Valseca (Segovia); Gallina; Hueso de tuétano; Tocino ibérico; Repollo salteado con pimentón; Cebolleta; tomate rayado con AOVE y orégano; morcillo delantero (muy cremoso en boca), zanahoria, patata y la clásica bola. Tradición y cariño se unen en un plato clásico que José Luis elabora a fuego lento y con mucho cariño.

Un coqueto y acogedor local y un equipo de sala de lo más profesional y atento, son el broche final para hacerte sentir como en casa.

tabernaymedia.com (25€)