"Corona Paradise" ¡¡ menudo planazo!!

Begoña A. Novillo07/07/2021
Compartir

Corona presenta ‘Corona Paradise’, una experiencia inmersiva y multisensorial para recordarnos que el paraíso está más cerca de lo que creemos e inspirarnos a reconectar con la sensación de estar en plena naturaleza. Uno de los planes más interesantes para disfrutar en Madrid durante el mes de julio.

 

Esta experiencia, creada por la marca de cerveza junto a la plataforma de descubrimiento de ocio Fever, es una invitación a desconectar de la rutina a través de seis salas tematizadas, inspiradas en paraísos naturales cercanos de España. Gracias a elementos visuales, sonidos y olores, los visitantes se verán transportados lejos de la ciudad y viajarán a cascadas salmantinas, recorrerán rutas salvajes por los Pirineos, bosques navarros y visitarán campos de flores toledanos, playas perdidas del Mediterráneo y las profundidades del Atlántico. 

 

Corona Paradise’ podrá visitarse en el Palacio de Santa Bárbara entre los días 1 de julio y 1 agosto. La entrada tiene un precio de 13 euros y puede adquirirse en Coronaparadise.es. Además, incluye una invitación a una cerveza Corona en la terraza exterior, por lo que el acceso a la experiencia está limitado a mayores de 18 años.

 

Con esta experiencia inmersiva, Corona quiere recordarnos que en el exterior es donde nos sentimos más plenos, cuando escapamos de la rutina y de la ciudad y reconectamos con la naturaleza. Una necesidad de desconexión aún mayor tras la pandemia causada por la COVID-19, como demuestra el reciente estudio realizado por IPSOS para la marca de cerveza con el objetivo de evaluar la importancia que le dan los españoles este año a desconectar y pasar tiempo en entornos naturales.

 

En palabras de César Hernández, Director General de Marketing de Mahou San Miguel, distribuidora de Corona en España: “Corona nace de la conexión con el exterior; es vida, naturaleza y libertad. Y es algo que nos gusta acercar a las personas a través de experiencias como ‘Corona Paradise’. Hemos conseguido acercar la naturaleza al centro de la ciudad de una forma totalmente novedosa. Un plan perfecto para compartir con amigos, que demuestra que el paraíso está mucho más cerca de lo que pensamos. Y lo hacemos en un momento en que los españoles necesitan desconectar más que nunca, como demuestra el estudio que hemos realizado con IPSOS”.

 

Corona Paradise’ responde a esa necesidad de desconexión en el exterior que manifiestan la mayoría de los españoles. Y lo hace a través de una experiencia que hará sentir a los visitantes como si estuvieran en espacios naturales de España, redescubriendo auténticas maravillas naturales de nuestro entorno. Así, la experiencia recuerda que el paraíso puede estar mucho más cerca de lo esperado. Y gracias a la invitación a una cerveza Corona al final de la experiencia, los asistentes también podrán experimentar el ritual de la lima, planear su próxima aventura en la naturaleza y reconectar con su mejor versión, acompañados por su amigos o familiares con quienes hayan disfrutado de ‘Corona Paradise’.

 

Porque, cuando se acompaña una cerveza Corona con una rodaja de lima, se produce una desconexión perfecta para reconectar con la mejor versión de uno mismo.

 

¿te apetece vivir el paraíso?

 

coronaparadise.es