Crema de Torrija, el mejor sabor de la Cuaresma.

Begoña A. Novillo07/03/2022
Compartir

La empresa andaluza Destilerías Andalusí, creadora de Beremot Vodka, Beremot Spicy Fresh, Obsession Gin y Licores Andalusí, ha multiplicado por cinco la producción de su Crema de Torrija con motivo del inicio del periodo de Cuaresma, que en este 2022 comenzó el miércoles 3 de marzo, tras el éxito conseguido con su lanzamiento comercial en 2021.

La destilería recibió en solo 24 horas después de su presentación cerca de 1.000 pedidos en su tienda online y en el canal de distribución, coincidiendo con el Viernes de Dolores de 2021, día que da comienzo oficialmente la Semana Santa.

Este licor, inspirado en una de las creaciones culinarias más representativas de Cuaresma y de Pascua, nació con el objetivo de evocar en el consumidor recuerdos de añoranza a través de los aromas típicos de esta época del año, materializada en una crema suave de 17 grados. Con un color blanco crema avainillado, la Crema de Torrija cuenta con leche, canela, miel, limón y azahar entre sus ingredientes principales, que le confieren un sabor especial y un aroma dulce.

¿A qué espera para poner una delicosa Crema de Torrija en tu mesa?

andalusidestilerias.com