Cruz de Navajas, Mecano Musical Experience. ¿Te lo vas a perder?

Begoña A. Novillo07/04/2022
Compartir

Si tenemos que hablar de un grupo que ha marcado la historia de la musica española ése es Mecano. ¿Quién no conoce alguna de sus canciones? Sin duda, una de las más famosas es Cruz de Navajas y, bajo este título podemos disfrutar en Ifema (Madrid) de un fantástico espectaculo musical que les rinde homenaje.

Pero, Cruz de Navajas no es un musical al uso. Estamos ante un concepto totalmente diferente, un espectáculo donde la música y letras de Mecano sirven de único hilo conductor para todos los números, que se escuchan, recrean y visualizan, en forma de

pequeños universos particulares, de todos aquellos grandes éxitos que forman la BSO de varias generaciones de nuestro país.

Un cuidado y seleccionado elenco de más de 20 artistas -entre músicos, bailarines y cantantes, música en directo-, una puesta en escena que impacta, vídeos elaborados para la ocasión, un vestuario compuesto por más de 290 trajes para dar vida a cada pieza musical y varias pantallas de led transparente de gran resolución y de más de 100m2 en total, dan lugar a un espectáculo en el que 35 canciones del grupo son protagonistas absolutas.

¿te lo vas a perder?

cruzdenavajas.es