Celebra el "Día de la Hamburguesa" con Five Guys.

Begoña A. Novillo28/05/2022
Compartir

Hoy 28 de mayo se celebra el "Día de la Hamburguesa" y bien se merece darnos un capricho con una de las mejores hamburguesas del mercado ¿te apetece Five Guys?

Hace 6 años que la marca americana se instaló en España y Five Guys se ha convertido en un referente. La hamburguesa favorita de Obama se puede comer a un gran precio en nuestro país y podemos disfrutar de ella en 23 locales distribuidos por toda España, nueve de ellos en la capital.

Pero, ¿cuál es la clave de su éxito? Five Guys ha triunfado entre los adictos a la comida rápida por la extraordinaria calidad de sus materias primas. Todo en Five Guys es fresco, se prepara en el día y a la vista del cliente, ningún sobrante se guarda para el siguiente día, no hay congeladores, ni microondas y puedes personalizar tu hamburguesa hasta el infinito y más allá (¿sabías que si comes en Five Guys una vez al día, te llevaría más de 600 años poder probar todas las combinaciones distintas de hamburguesas?).

El resultado son hamburguesas con un precio algo más elevado en comparación con los reyes de la comida rápida, pero que merecen la pena y mucho. Si las pruebas, repites.

Hoy es ´su´ día ¿a qué esperas para ir a Five Guys?

fiveguys.com