Llega David Robledo al Grupo Allard.

Begoña A. Novillo28/03/2022
Compartir

David Robledo ya es oficialmente el nuevo director del Grupo Allard, que continúa su nueva etapa con proyectos innovadores, entre los que están el clásico restaurante recién renovado, el nuevo bar Petit, y, próximamente, la terraza. Con esta incorporación, el grupo pretende mantener la categoría y prestigio en uno de los entornos más emblemáticos de Madrid.

David Robledo, Premio Nacional de Gastronomía como Mejor Sumiller de España 2014 y Premio Gourmet Mejor Sumiller 2016, cuenta con una amplia experiencia en alguno de los mejores restaurantes de España y Reino Unido, la mayoría de ellos con Estrellas Michelín. Ahora se incorpora al Grupo Allard con el objetivo de incorporar sus más de 30 años de experiencia apasionado por este ambicioso proyecto.

La experiencia de Robledo comenzó como Sumiller en el Restaurante Le Pont de la Tour (Londres) en el año 2000; en 2000-2001 fue el Sumiller de El Racó de Can Fabes y a continuación fue primer sumiller del Restaurante Santceloni, en los que recibió los reconocimientos de Mejor Sumiller de Gourmets, Best Awards of Excellence por Wine Spectator y Premio Mejor Sumiller de España de la Real Academia Nacional de Gastronomía. En su última etapa antes de llegar a Allard Madrid fue el director gastronómico de Ambivium y Caballero de Honor de Ordre des Coteaux de Champagne.

Robledo sustituye a Álvaro Prieto, quien ha encauzado con éxito esta nueva etapa del grupo. Con José Carlos Fuentes, dirigirá la nueva oferta gastronómica, acompañados de profesionales enfocados en mejorar la experiencia del cliente. Toda renovación tiene su mirada hacia el futuro, y con esta premisa, el nuevo equipo presentará en breve una carta de primavera más ambiciosa, renovada, manteniendo la calidad y prestigio que marca el sello Allard.

allardmadrid.es