Dcool, la magia de las brasas aplicada a una gran materia prima.

Begoña A. Novillo09/12/2022
Compartir

En DCool las brasas son las protagonistas indiscutibles. Carnes y pescados se nutren de ese sabor indiscutible y esos aromas sensacionales que derrochan por doquier para convertirse en platos únicos y exclusivos.

DCool, nos recibe calurosamente en la madrileña calle de Modesto Lafuente, con varios espacios que se adaptan a cada situación. Una encantadora terraza acristalada con mesas altas, donde disfrutar del arte del picoteo; un acogedor comedor para alargar esas inolvidables comidas que desembocan en memorables sobremesas, o esas cenas tranquilas que tanto se disfrutan y, un íntimo reservado para esas ocasiones especiales en las que se busca una privacidad no siempre fácil de encontrar.

En DCool podemos disfrutar de una cocina vasco navarra de corte tradicional, con pinceladas vanguardistas que nunca defraudan. Entre los platos más emblemáticos de DCool destacan su maravillosa ensaladilla rusa trufada, los originales y saludables chips de alcachofas crujientes con emulsión de alioli, o el delicioso ssam de langostinos en tempura con salsa kimchi.

Para finalizar qué mejor que un gran postre casero como la tarta árabe, una delicia en toda regla que conquistará, sin duda, a los paladares más golosos.

DCool es de esos restaurante que no defrauda con su propuesta clásica, tradicional y honesta. El paraíso para todos aquellos amantes del buen comer y del mejor beber. Calidad, profesionalidad y equilibrio, una fórmula que no falla. Un restaurante que una vez se conoce, invita a volver.

Nos vemos en DCool.

restaurantedcool.com