Destilerías Andalusí, todo un éxito de su gama de cremas de tequila Peligro Catrina.

Begoña A. Novillo08/12/2022
Compartir

La empresa andaluza Destilerías Andalusí, creadora de Anís Los Hermanos, Beremot Vodka, Beremot Spicy Fresh, Obsession Gin y Cremas y Licores Andalusí, ha ampliado su cartera de productos con la incorporación de Peligro Catrina, su nueva marca que tiene el tequila mexicano como ingrediente principal. Lanzada al mercado a principios de 2022 esta gama de bebidas ha superado, en solo 7 meses, las 300.000 unidades de botellas vendidas a través de su tienda online y en el canal de distribución.

Destilerías Andalusí ha creado una amplia gama de cremas de tequila de baja graduación con variedades de fresa, nube, mango, melón y sandía. Estos originales e innovadores productos unen estos sabores y aromas con los de la popular bebida procedente de México y los combinan en una crema láctea, suave, dulce y de agradable textura, destinada a ser consumida sola a muy baja temperatura o a ser incluida en otras elaboraciones de cócteles o repostería.

Completa la gama Peligro Catrina su tequila de categoría ‘Silver’, con una graduación de 38% VOL. y elaborado siguiendo los cánones del tequila tradicional con un marcado aroma y sabor a agave mediante un delicado proceso de fermentación y destilación. En él se homenajea el popular Día de Muertos y los símbolos más característicos de México, como es la cultura musical, su flora o las reconocidas calaveras ‘Catrina’, que dan nombre a la marca.

Pon Peligro Catrina en tu mesa estas navidades y prepárate para sorprender.

andalusidestilerias.com