Doñaluz, el lugar donde recibir a la primavera.

Begoña A. Novillo11/03/2021
Compartir

¡Ya está aquí la primavera! Con ella, no solo la sangre se altera, sino que las nubes desaparecen, el sol brilla más que nunca, el viento se convierte en brisa… La primera no es solo una estación del año, es un estado de ánimo. Nosotros lo tenemos claro, nos mudamos a Doñaluz, la azotea desde donde contemplar el azul intenso del cielo, los tejados más bellos, el atardecer más bonito…

Con la primavera, los espacios al aire libre se convierten en zonas de confort donde pasar las horas sin miedo a nada. Por fin, las terrazas vuelven a la carga con las mesas listas y los platos llenos. Citas, reuniones, encuentros y reencuentros. Todas las situaciones son bienvenidas en Doñaluz, un lugar mágico lleno de luz, capaz de hacer sentir bien a todo aquel que lo pisa. Sobre la mesa, una carta repleta de ricos platos para saborear y disfrutar. En la copa te esperan vinos de gran calidad y orígenes inesperados. O, si lo prefieres, originales cocteles elaborados con sumo gusto y cuidado. Sea cual sea el motivo o el objetivo, en Doñaluz tienes la terraza perfecta para disfrutar de esta primavera con todas las medidas de seguridad y con el mejor trato.

Esta céntrica terraza estrena nuevo horario: de lunes a jueves de 17 a 23h. Viernes de 14 a 23h. Sábado, domingo y festivos de 13 a 23h.

La azotea madrileña ya está preparada para vivir una de las épocas más esperadas del año. Te esperamos en Doñaluz.

www.donaluzmadrid.com