Doli. Pasaje a la India.

Begoña A. Novillo05/07/2021
Compartir

En 2019 y junto a su hijo Sunny, jefe de sala, el chef Singh Sukhwinder abrió Doli, un restaurante de cocina india tradicional en el que la calidad de las materias primas son la nota principal de una carta en la que podemos encontrar algunos platos únicos y exclusivos.

Si no eres muy conocedor de la gastronomía india, lo mejor es que tomes su menú degustación (o bien te dejes asesorar para no pasarte en la comanda). En él podrás encontrar platos clásicos como: Keema Samosa, Pakora, Chicken Tikka, Chicken Tikka Massala, Lamb Rogan Josh y Vegetable Mango, todo ello acompañado de Arroz basmati o Pan hindú. Incluye: Postres o café, y todo ello al precio de 32,50 € p.p.

Los terciopelos, lámparas de cristal, plantas exuberantes y adornos rozando lo kitsch son los ingredientes del conseguido interiorismo en el que predominan los tonos ocres, tierra o mostaza. El restaurante se divide en varias zonas diferenciadas: Un primer espacio que aúna varias mesas que gozan de la luz natural que traspasa un amplio ventanal; una zona presidida por una celosía de madera con lámparas de cristal, que reúne varias mesas dispuestas frente a un asiento corrido de terciopelo estampado en tonos tierra y, pasada la barra, encontramos una sala más amplia de mesas también con asientos corridos y al fondo un jardín interior que hace las delicias de los amantes de las terrazas y la tranquilidad.

Doli es un lugar donde descubrir la India.

restaurantedoli.com