“Domingos de Lechazo” lleva a tu mesa uno de los productos más apreciado en la gastronomía.

Begoña A. Novillo08/07/2020
Compartir

Hemos pasado por ´tiempos raros´ y numerosos restaurantes han sabido adaptarse a las nuevas circunstancias complementado su oferta culinaria con tendencias como el Take away y el Delivery. En Aranda de Duero, no han querido ser menos y han preparando una propuesta de lo más especial: "Domingos de Lechazo".

Esta iniciativa reinventa la comida a domicilio, adaptando al formato delivery uno de los productos más tradicionales de la gastronomía castellana. En Aranda de Duero han sabido adaptarse y han decidido acercar el lechazo churro asado en horno de leña a cualquier parte de España.

Se trata de un producto de la más alta calidad hecho del modo tradicional. Son cuartos de lechazo churro garantizados por el sello de calidad de la IGP del Lechazo Castilla y León. Se asan en el restaurante El Pastor de Aranda de Duero, en un horno de leña de encina y se envasan luego al vacío, acompañados por otra bolsa sellada con la salsa propia del asado.

El pedido puedes hacerlo desde la web www.domingosdelechazo.com, y en unas 48 horas el producto pasa del horno del asador a tu mesa dispuesto a ser degustado. Un pequeño golpe de horno y en pocos minutos estará rebosante de plenitud. Se asa todos los días y a través de mensajería urgente se envía a todos los puntos de la península y Baleares. En las próximas semanas se incorporarán también pedidos a los principales países europeos.

Según Rodolfo Sancha, gerente de El Pastor, “lo hacemos como siempre, con mimo y seleccionando lechazos de no más de 5,5 kilos para que sea un producto único. El proceso de envasado fue algo en lo que trabajamos tiempo para buscar el mejor sistema y el resultado es muy satisfactorio para el cliente. Muchos nos dicen que tiene el mismo sabor que cuando lo consumen en el restaurante y eso significa que hemos sabido hacer que un producto artesano llegue a casa del cliente en las mejores condiciones”.

Además de apoyar al sector ovino y la restauración, la iniciativa tiene un carácter solidario, puesto que de cada cuarto pedido se hace una donación de 2 euros a Caritas, una forma muy sabrosa de contribuir a una buena causa ¿no crees?

¿A qué esperas para disfrutar de tu "Domingo de Lechazo" en casa?

PVP 39€ para dos personas (gastos de envío incluidos).

www.domingosdelechazo.com