Domino: El esperado regreso de Brian De Palma

Máximo Mardomingo18/01/20
Compartir
Tengo que decir que había mucha expectacion en mi, por ver la última obra del gran maestro cinematográfico Brian De Palma: Domino, cortesía de A contracorriente films.
 
Lamentablemente no ha cubierto las expectativas que esperaba del autor que tiene en su haber, tantas obras maestras del Séptimo Arte (Vestida para matar, El Precio del Poder, Blow out, Doble Cuerpo, Los Intocables...) una lista interminable. El Guión no aporta nada a los personajes de la cinta, los actores hacen lo que pueden para salir del paso, por cierto, la pareja protagonista forman parte de la serie estrella de HBO: JUEGO DE TRONOS. Lo mejor del largometraje, es la Banda Sonora compuesta por el colaborador habitual de De Palma, el gran Pino Donaggio, y un par de buenas escenas, filmadas con el estilo característico del realizador italoamericano, que me ha recordado por un momento, a sus mejores películas (Carlitos' Way, Carrie, La Dalia Negra...).
 
A pesar de todo, me alegro de la vuelta al cine de este magnífico artesano, admirador confesó y el mejor homenajeador de Alfred Hitchcock. Al menos, todos los amantes del buen cine, estamos de enhorabuena por su vuelta a los "ruedos". Y que leches!! Quien tuvo, retuvo. Brian De Palma Forever.
 
La película se estrenará en España en los cines el próximo 21 de Febrero.