DON LAY estrena terraza.

Begoña A. Novillo25/06/2021
Compartir

El restaurante de alta cocina cantonesa en el Barrio de Salamanca estrena terraza diseñada por Cousi, estudio que también firma el interiorismo del local. Los comensales ya pueden disfrutar de lo mejor de Don Lay al aire libre: desde un festival de dim sums elaborados a mano en la propia cocina del local hasta sus laqueados más especiales, de pato y de cochinillo. Platos con verduras chinas, de arroz y de pasta de arroz también tienen su hueco en la extensa carta del restaurante liderado por Nieves Ye, que también cuenta con una sólida oferta de vinos, champanes y cócteles creativos para armonizar la experiencia gastronómica.

Este proyecto gastronómico pensado para los amantes de la cocina tradicional cantonesa, desde su apertura, no ha dejado de conquistar a los madrileños con sus elaboraciones, muchas de ellas ya convertidas en clásicos como los dim sum, los laqueados de pato y cochinillo, o el pollo de corral al wok con picante “kung pao”.

Recetas que se complementan a la perfección con los platos de corte vegetal, como las verduras chinas de temporada salteadas al wok o escaldadas en salsa de soja, las judías verdes baby, o la berenjena braseada al carbón con un toque picante, convertida en otro icono de la casa de Nieves Ye, elaborados con verduras frescas.

Don Lay. C/ Castelló 117. Tfno: 91 091 63 19. donlayrestaurante.es