Dudua Palacio rinde homenaje al servicio de excelencia y crea el Menú La Leyenda del Tiempo.

Begoña A. Novillo12/11/2020
Compartir

La carta de Dudua Palacio se viste de Otoño y rinde homenaje al servicio de excelencia con su Menú: La Leyenda del Tiempo.

En un espacio de lo más acogedor, con las medidas de seguridad y distancias implantadas a todos los niveles, en Dudua Palacio te encontrarás como en casa y podrás disfrutar de una carta plagada de referencias otoñales de siempre, como las Setas Shitake con virutas de jamón de Jabugo y Huevos de Codorniz, los Calabacines gratinados, el Lomo de Merluza de pintxo con Almejas o las Alcachofas rellenas. Los platos de cuchara también ocupan un lugar importante en su carta: Judiones del barco con oreja y chorizo ibérico, Cocido castellano de garbanzos de La Moraña y carne avileña, Migas del pastor con huevo o sardinillas, Sopas de ajo con jamón y huevo escalfado, Callos con mucho morro o, su ya famosas Patatas Revolconas.

 

Pero estos tiempos son raros. La hostelería pasa por momentos duros y Dudua Palacio ha querido rendir homenaje a todos aquellos que cada día nos hacen ser felices gracias a su entrega: el equipo de sala. Por ello, ha diseñado un menú denominado ´La Leyenda del Tiempo´ en el que platos como el Steak Tartar, la Dorada a la Sal o la Crêpe Suzzete (preparados en mesa) son los claros protagonistas. Suculentos platos que te cautivarán a partes iguales por su sabor y espectacularidad.

Hoy en día es difícil encontrar restaurantes que elaboren estos platos en presencia del cliente, por eso Dudua Palacio quiere reivindicar el ´buen trabajo, el saber hacer y la profesionalidad´ de su equipo con este menú que podrás disfrutar hasta fin 30 de Diciembre, cualquier día de la semana y al precio excepcional de 39€ (Cerveza, Refresco, Agua o Botella de Rioja o Ribera para 2 personas, incluida).

En el Menú de La Leyenda del Tiempo encontraremos:

Cóctel de Bienvenida: Kir Royal

Foie ´elaborado en casa´ acompañado de mermelada de membrillo y azahar

Verdinas con Bogavante

Steak Tartare (Solomillo de ternera de los Norteños cortado a cuchillo y preparado en mesa al gusto) o Dorada a la sal (también preparada en mesa)

Crêpe Suzette

*SUPLEMENTO DE 10€ P.P. Lata de 10 gramos de Real Caviar Amur Beluga.

Es el momento de apoyar nuestra hostelería y reconocer el sacrificado de trabajo de quienes nos dedican su esfuerzo cada vez que nos sentamos a la mesa. ¿no crees?

 

Cuesta de San Vicente, 2. Tfno: 91 541 79 51

restauranteduduapalacio.com

@duduapalacio