Suites & Villas y Maspalomas Resort by Dunas, hoteles que piensan en tí.

Begoña A. Novillo06/04/2022
Compartir

Los hoteles Suites & Villas y Maspalomas Resort by Dunas están pensados para ser vividos intensamente tanto si vas solo, como si vas en pareja, con amigos o con la familia. Estos dos complejos horizontales han sido desde su inauguración, dos de los hoteles de referencia en la isla de Gran Canaria. Pero, ¿cómo te imaginas las vacaciones perfectas?

Localizados en el corazón de Maspalomas, sur de la isla de Gran Canaria, estos establecimientos forman un extraordinario pueblo encantador donde la convivencia amable entre sus huéspedes, la atención cuidada de los miembros del equipo de los hoteles, así como el sol y la vegetación tropical abundante, generan una atmósfera de paz y tranquilidad digna de disfrutarse por todo aquel que desee una desconexión completa. Por otra parte su programa de animación está especialmente pensado para niños y para adultos con el fin de que vuelvan a casa con bonitos y memorables recuerdos.

Ambos cuentan con categoría de 4 estrellas. Maspalomas Resort es un Todo Incluido adaptado a todos los bolsillos y con ambiente más familiar, mientras que el Suite & Villas ofrece más variedad de regímenes, zonas de piscinas y servicios de Todo Incluido de mayor categoría.

En Maspalomas Resort encontramos 262 bungalows (226 bungalows de 1 dormitorio, de ellos 5 Suites Premium; 22 bungalows de 2 dormitorios, de ellos 2 Senior Suites Premium y 14 bungalows de 3 dormitorios) integrados en un entorno de exuberante vegetación. Disponen de aire acondicionado, salón con kitchenette, dormitorio separado, tv satélite pantalla plana, teléfono, caja fuerte de alquiler, baño on bañera o plato de ducha, WC, secador de pelo, solana y terraza. Los niños tienen su propio espacio, el Duni Park además de otras áreas, y los adultos su Zona Chill-out y de Fitness en la terraza encima del restaurante.

En Suites & Villas cuentan con 302 bungalows (157 Suites con 1 dormitorio, cinco de ellas adaptadas para clientes con movilidad reducida - 30 Senior Suites con 2 dormitorios; 35 Suites Family con 1 dormitorio – 12 Suites Family con 2 dormitorios y 66 Villas con 1 dormitorio – 2 Villas con 2 dormitorios). Cada una de ellas cuenta con aire acondicionado, una cuidada decoración, diferentes espacios, terraza y los mejores detalles para una estancia agradable (según la categoría podemos encontrar : Baño con ducha o bañera; regalo de bienvenida, Tea & Coffee corner; hamacas; TV satélite...)

El complejo está rodeado por un amplio jardín subtropical de 75.000 m2 que lo convierten en un establecimiento único en Gran Canaria y dispone de diferentes piscinas que permiten combinar zonas de animación y actividades para niños con otras de gran tranquilidad para adultos.

Otro de los aspectos a destacar en el Suites & Villas, es el trabajo continuo que se realiza para y por el público más amante del deporte. Bien se sea ciclista o golfista, en este hotel se hace todo lo posible para que sus huéspedes entrenen y se sientan cómodos teniendo en cuenta sus necesidades. La atención a grupos que precisan de la preparación de una dieta específica antes de sus salidas matutinas o para competir, el poder dejar sus bicicletas en los bungalows o hacer uso del bike center con el que cuenta el hotel, la cercanía del Campo Internacional de Golf de Maspalomas además de otros campos donde disfrutar del deporte en un entorno veraniego todo el año, la ubicación más que ideal del complejo, etc… hacen del hotel un destino en sí mismo.

En Maspalomas Resort y Suites & Villas by Dunas existe cabida también para los grupos de amigos que planifican su estancia para divertirse juntos con total independencia respecto al resto. La organización de los bungalows permite que, con facilidad, la autonomía y convivencia de los diferentes públicos sea una realidad. Ejemplo de esto son las escapadas románticas y despedidas de solteros que se solicitan con frecuencia.

Respecto a la gastronomía, no debemos de olvidar mencionar sus bufets en los que nos encontramos gran surtido de platos fríos y calientes, deliciosos postres y show-cooking cada día. Todo está cuidado al máximo para que la experiencia culinaria del huésped resulte sobresaliente.

Si buscas un hotel ideal para tu próximo viaje a Gran Canaria, Maspalomas Resort o Suites & Villas by Dunas, resultan la mejor elección.

¿A qué esperas para hacer tu reserva?

dunashotels.com