El Bund, todo un clásico.

Begoña A. Novillo12/07/2021
Compartir

Es el restaurante preferido por la colonia china de la capital y su terraza urbana ofrece un ambiente sereno y glamouroso para disfrutar de una estupenda oferta gastronómica.

 

Situada en la planta baja del restaurante, la terraza está dividida en tres espacios claramente diferenciados. La decoración está basada en un jardín de Suzhou, con un muro emulando las tradicionales ventanas de aquella ciudad famosa por sus jardines. Una terraza en la que los pájaros son invitados inesperados y ofrecen la mejor de las bandas sonoras.

 

La carta de El Bund es impresionante. Más de 200 platos nos hacen viajar por los verdaderos sabores de la cocina más antigua del mundo. Destacan sus platos de tallarines, fideos y los dimsum, -su pasta está elaborada artesanalmente todos los días por el equipo de chefs- y, sin duda, disponen de uno de los mejores Patos a la pekinesa de la capital, servido con tortillas de trigo y verduras. Toda una delicia que podemos disfrutar alejados del mundanal ruido.

 

Su carta de vinos es bastante superior a la mayoría de los restaurantes chinos de la capital y en ella podemos encontrar vinos espumosos, champagnes, y vinos de diferentes D.O.

 

¿te apetece viajar?

 

elbund.com