El Caserón del Cortijo, donde la carne es protagonista.

Begoña A. Novillo05/04/2022
Compartir

Un precioso chalet a las afueras de Las Palmas de Gran Canaria de cuidada decoración, un idílico entorno y diferentes espacios en los que encontramos dos terrazas -una estilo chill out-; reservados y salones para la celebración de eventos íntimos, bodas o reuniones de trabajo; un sótano con discoteca; o un salón principal, espacioso y elegante, alberga uno de los restaurantes más interesantes de la capital canaria.

Inti Ramsés, maestro parrillero, lleva al frente 10 de los 15 años de su existencia, y su habilidad para el manejo del producto, ya sea en el grill de brasa de carbón o en el ahumador, confiere a una materia prima excelente el mejor de los acabados. Inti cuida al máximo la selección de las carnes, grandes protagonistas de su carta, que provienen de las Islas Canarias, Galicia, Japón, Europa, Uruguay o Argentina entre otros, pero sin dejar de lado los productos del mar como la Lubina de Aquanaria, que madura en seco 5/6 días y elabora a la brasa o sabrosas carnes de ibérico como el Secreto. Nada se deja al azar. Todo está pensado y mimado al detalle para disfrute del comensal.

La carta de vinos, en la que no faltan referencias canarias, contiene unas 60 y los postres, son elaborados ´en casa´ cada día. Un equipo sólido y solvente en sala, completan una experiencia que no debes perderte si eres amante de la buena mesa.

Camino del Golf, 1, 35218 Telde, Las Palmas. Teléfono: 928 05 93 00