Miércoles asiáticos en El Escondite de Villanueva

Begoña A. Novillo21/11/2022
Compartir

Ubicado en el corazón del barrio de Salamanca y con más de 20 años de trayectoria, El Escondite de Villanueva propone los Miércoles Asiáticos para deleitar a los paladares de los amantes de este tipo de cocina. El espacio se convierte así en una puerta a Asia, ofreciendo un plan único y diferente que invita a darse un merecido homenaje a mitad de semana.

La carta, creada especialmente para la ocasión, incluye platos que van desde los rollitos vietnamitas crujientes de ternera y verduras hasta un bao de pato pad thai y ali alioli de tamarindo, pasando por las gyozas de pollo y verduras o el pad thai de langostinos y verduras, y todos ellos a precios más que interesantes.

El toque final de las noches de los miércoles lo protagoniza un postre, los mochis helados con vainilla y coco, y un cóctel, Roku Gin Escondite, elaborado con la ginebra japonesa artesanal Roku y angostura. El mejor de los finales a una velada espacial.

El Escondite de Villanueva es un lugar pensado para cada momento del día. Sus diferentes espacios (terraza, mesas altas y salón) se adaptan a todas las situaciones y ofrecen diferentes ambientes pensados para cualquier ocasión.

Los miércoles tienen sabor a Asia en El Escondite de Villanueva.

elesconditedevillanueva.com