El Mentidero de la Villa, el regreso más original de un clásico

Begoña A. Novillo28/05/2021
Compartir

El Mentidero de la Villa, es uno de esos restaurantes que marcan nuestro imaginario gastronómico. Tras dos décadas de pleno éxito, ha reabierto sus puertas más que rejuvenecido y tras un completo restyling (tonos cálidos, maderas nobles y cuadros muy molones), en el que su esencia ha quedado intacta. El ambiente resulta elegante, discreto y luminoso, y las mesas se visten con mantel de hilo, cubertería de plata y vajilla clásica. Elementos que fueron cotidianos en las mesas de poder y que hoy vuelven a estar presentes en este gran restaurante en plena zona financiera.

El Mentidero de la Villa vuelve a la esencia de Borja: la cocina tradicional casera que, gracias a su madre y a las múltiples reuniones familiares, despertaron su inquietud culinaria. La propuesta, que recoge sus como el steak tartare, las croquetas o el roast beef, también incluye novedades clásicas como las pencas rellenas o un particular lenguado à la meunière. Como siempre, hay lugar para renovados como las alcachofas estofadas con langostinos o la tortilla de patatas con callos.

Una completa carta de vinos en el que no faltan referencias de las mejores Denominaciones de Origen de España, Champagnes...completan una propuesta culinaria digna de paladares exigentes y disfrutones.

Además de los salones interiores, cuenta con una coqueta terraza, aparcacoches y diferentes reservados y, se han tomado todas las medidas para atender con seguridad a los clientes, incluyendo el Certificado con el sello Garantía Madrid.

Si aún no conoces este clásico, anótalo en tu agenda, te sorprenderá.

mentiderodelavilla.es