El retorno de Jesus Christ Superstar.

Máximo Mardomingo27/05/2019
Compartir

El  original JesusChrist Superstar  ha llegado a Madrid por tan sólo 3 únicas semanas y con el legendario Ted Neeley al frente de un glorioso espectaculo que no deberías de pederte.

Os puedo asegurar que después de disfrutarlo hace unos dias en la Gran Via madrileña, se me quedará en el recuerdo para toda la vida. El hecho de haber visto actuar a Ted Neeley (pletórico a sus 75 años y  primer Jesucristo en Broadway, 1972 y posteriormente en la película de culto de Norman Jewison, 1973), me puso el vello de punta. Sí a esto le añadimos que está arropado por un elenco de actores, cantantes y bailarines de primera fila, músicos en directo con adn de Rock, y una puesta en escena moderna y rompedora, el resultado es PURA ENERGIA. No se puede pedir más, para que se convierta en una experiencia inolvidable.

Destacar que JesusChrist Superstar, fue la primera Ópera Rock de la Historia que se estrenó en Broadway y abrió el camino para que se representaran centenares de Musicales en tono Rock.

Ted Neeley sólo estará en el Teatro Gran Vía de Madrid 3 semanas. No desaproveches una oportunidad única para disfrutar de uno de los mejores Musicales de la historia, interpretado por su Actor/Cantante original, estas ocasiones no suelen presentarse a menudo. Te dejará huella.