El roscón de La Hermosita más de moda que nunca

Begoña A. Novillo07/12/2022
Compartir

La Navidad ya se respira en el aire y los dulces típicos de estas fechas comienzan a ocupar los primeros puestos en la lista de deseos. El obrador madrileño de la cadena de cafeterías y pastelerías, La Hermosita ya tiene todo preparado para ofrecer los clásicos dulces, elaborados con ingredientes de primera calidad, suaves rellenos y un sabor y textura extraordinarios. Este año, la novedad está en su Roscón de Reyes cuya peculiaridad es que está elaborado íntegramente con ingredientes de la Comunidad de Madrid, dedicado a todos aquellos amantes de la capital.

Sin dejar de lado la artesanalidad ni ese ingenio que la lleva a buscar siempre el lado más vanguardista de la pastelería clásica, La Hermosita se ha propuesto elaborar en su obrador un Roscón de Reyes con ingredientes locales apostando con el cultivo y la producción de cercanía. Huevos, harina, azúcar, mantequilla… Todo lo utilizado ha sido seleccionado al detalle para que estas navidades, la ciudad de Madrid tenga su propio roscón.

De su masa madre abriochada nace una miga suave que casi se deshace en la boca gracias a su delicadeza. El clásico toque de azahar le aporta un aroma ya conocido pero que aun es capaz de despertar los sentidos.

El Roscón de Reyes de la Comunidad de Madrid elaborado por La Hermosita, además está decorado con higos verdes confitados, discos de naranja, cerezas rojas confitadas, almendra marcona y azúcar perlado se puede encontrar en su versión clásica o rellenos de crema, nata y trufa. Un espectáculo para el paladar.

En La Hermosita trabajan con dedicación y pasión para ofrecer productos de alta gama donde el sabor y la calidad son los únicos protagonistas. Sus recetas de siempre son adaptadas a los estilos de vida y tendencias del ahora, utilizando ingredientes y técnicas de conservación totalmente naturales para la elaboración de los productos disponibles, además de en su canal de venta online (lahermosita.es) en su red de 11 tiendas de pastelerías y cafeterías con zona de degustación.

¡Feliz y dulce Navidad!