El Samurái del Jamón llega a Inclán Brutal Bar.

Begoña A. Novillo17/02/2021
Compartir

Emilio García Ortigosa, también conocido como el ´Samurái del jamón´, se une a Inclán Brutal Bar para hacer un show los próximos 20 y 21 de febrero.

Con un estilo propio llamado E.G.O, triunfa en todo el mundo y lo expande con la ayuda de su equipo llegando a posicionarse, tras 20 años de trayectoria, como uno de los mejores Maestros cortadores de jamón del mundo

Emilio, socio fundador de la Asociación Nacional de Cortador de Jamones, es un maestro cortador de jamón autodidacta nacido y criado en la sierra de Almería, la zona con mejor jamón blanco de España. Con 20 años montó su primer establecimiento y desde entonces no ha parado de innovar y de transmitir los millones de posibilidades que tiene el jamón aún desconocidas.

Amigo de Inclán Brutal Bar, estará en el restaurante para hacer una demostración de su arte y dar la oportunidad a los comensales de vivir una experiencia BRUTAL, en la que entrarán en juego los cinco sentidos con la mezcla de sabores, olores, maridajes y diferentes posibilidades del jamón con un espectáculo en el que veremos cómo prepara dos jamones diferentes, uno al estilo García Ortigosa y otro al estilo más Brutal con un gran reserva de Serón.

Una ocasión única para disfrutar de un gran espectáculo gastronómico en torno a uno de nuestros manjares más deliciosos.

inclanbrutalbar.com